(011) 2090-3002 / (011) 2105-8508 info@camaradeconcesionariosaca.com

CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

En cumplimiento del Art. 45 del Estatuto de la

CÁMARA DE CONCESIONARIOS DE SERVICIOS DEL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO (CONTINUADORA DE LA CÁMARA DE ESTACIONES DE SERVICIO DEL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO)

 en un todo de acuerdo con lo establecido en el Art. 43 incisos a) y c) convocase a:

 ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA 

a celebrarse el día 5 de MAYO 2022 en el local social de

Av. Congreso 2440. Piso 2, C.A.B.Aa las 15 y 16 horas en

Primera y Segunda Convocatoria respectivamente para tratar el siguiente 

ORDEN DEL DIA:

 

1)    Informe del Estado actual de los trámites de Inscripción de las reformas estatutarias resueltas y no registradas.

2)    Reforma integral del Estatuto Social de la Entidad conforme al proyecto distribuido en tiempo y forma a los socios.

3)    Designación de autorizados a tramitar, adaptar, protocolizar, publicar y hacer el seguimiento hasta su inscripción de las resoluciones adoptadas.

4)    Designación de dos asistentes para firmar el Acta de la reunión.

NOTA: Recordamos a los señores socios la importancia de su asistencia y participación y que, de conformidad con lo establecido en el Art. 46 del Estatuto de nuestra Entidad, la ASAMBLEA, se realizará válidamente sea cual fuera el número de concurrentes, una hora después de la citada en la presente CONVOCATORIA, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los ASOCIADOS con derecho a voto.

 Les solicitamos comunicar su intención de asistir con la debida antelación y, en los casos de socios que quieran participar por medio de representantes, autorizados especiales o apoderados, les solicitamos que la carta poder o autorización se encuentre firmada por representante legal acreditado y su firma certificada por Banco, policía o Escribano con legalización de Colegio Local) en caso de tratarse de una jurisdicción diferente a la C.A.B.A. .

Debe quedar en claro que el apoderado puede ser socio o no, pero NO PUEDE nombrarse a ningún integrante de la Comisión Directiva ni de la Revisora de Cuentas. 

 

Atentamente 
LA COMISIÓN DIRECTIVA.