(011) 2090-3002 / (011) 2105-8508 info@camaradeconcesionariosaca.com

CONVOCATORIA

En cumplimiento del Art. 45 del Estatuto de la
CÁMARA DE CONCESIONARIOS DE SERVICIOS DEL AUTOMÓVIL CLUB ARGENTINO

 en un todo de acuerdo con lo establecido en el Art. 43 incisos a) y c) convocase a:

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 
a celebrarse el día 10 de diciembre 2020 en la Av. Franklin D. Roosevelt 5476, C.A.B.Aa las 15 y 16 horas en
primera y segunda Convocatoria respectivamente para tratar el siguiente 
ORDEN DEL DIA:

1)    Tratamiento de la Memoria y de los Estados Contables, Cuadros, Notas, Anexos por el Ejercicio Económico Nro. 48 finalizado el 30 de junio de 2020, Inventario, y el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas a ésa fecha.

 2)    Tratamiento de los motivos del llamado fuera del plazo legal.

3)    Informe de la Comisión Directiva sobre actividades desarrolladas y planes en curso de desarrollo en el presente Ejercicio.

4)    Aprobación de la gestión de los integrantes de la Comisión Directiva.

5)    Tratamiento y ratificación, en su caso, de lo actuado por la Comisión Directiva en relación con el destino del inmueble situado en la calle Lambaré 895 – PB- dto 4.

6)    Ratificación de los valores aplicados a las cuotas sociales y delegación en la Comisión Directiva para fijar las variaciones

7)    Designación de dos asistentes para firmar el acta de la reunión.

 

NOTA: Recordamos a los señores socios la importancia de su asistencia y que, de conformidad con lo establecido en el Art. 46 del Estatuto de nuestra Entidad, la ASAMBLEA, se realizará válidamente sea cual fuera el número de concurrentes, una hora después de la citada en la presente CONVOCATORIA, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los ASOCIADOS con derecho a voto.

 Les solicitamos comunicar su intención de asistir con la debida antelación y, en los casos de socios que quieran participar de modo no presencial, que también comuniquen su intención de asistencia de igual forma, para gestionar su participación remota para lo que le será enviada por e-mail la invitación respectiva.

 

LA COMISIÓN DIRECTIVA.